Rehabilitación
La actividad física ocupa un lugar principal cuando se trata de la rehabilitación después de haber sufrido alguna lesión en el cuerpo. Entrena con nosotros para recuperarte.
Vuelve sin recaídas
Retoma el entrenamiento junto a los mejores profesionales. Sabemos cómo ayudarte a fortalecer tus músculos para volver a rendir al 100% y recuperar tu movilidad y flexibilidad.
A su vez, trabajamos para calmar tus dolores frecuentes y molestos. Con un tratamiento específico y personalizado de ejercicios, puede readaptarse el cuerpo a nuevas necesidades.
Un progreso
sostenido
El trabajo puesto en rehabilitar tu músculo y recuperarte completamente lleva un tiempo. Durante ese período iremos aumentando la cantidad de repeticiones y la resistencia en el tiempo progresivamente.
La readaptación física es la última fase después del alta médica. La inactividad y el consecuente debilitamiento muscular necesitan de la atención constante de un entrenador para volver a la práctica deportiva usual.
Trabajo post-lesión
Las fracturas, esguinces o distensiones son lesiones agudas muy comunes en el ámbito deportivo y su rehabilitación debe ser controlada, corregida y evitando recaídas con métodos y técnicas específicas.
Nuestra labor como entrenadores es restablecer el funcionamiento del cuerpo y, a la vez, motivar a los deportistas a realizar los ejercicios diarios para reincorporarse a la actividad lo antes posible.
Corregimos posturas
Las malas posturas de la vida diaria o al trabajar pueden provocar ciertas tensiones o dolores crónicos que es necesario tratar para mejorar la calidad de vida, reeducar el cuerpo y ganar vitalidad.
Al realizar un programa de ejercicios específicos con un entrenador exclusivo y enfocado en ti, puedes trabajar sobre el origen del dolor y aliviarlo. Ganarás bienestar para tus actividades laborales o de ocio.